miércoles, mayo 04, 2005

Ya a la venta Shin-chan en la isla del tesoro

Hoy ha salido a la venta en vídeo y DVD un nuevo largometraje protagonizado por Shin-chan, el niño más travieso de la televisión actual. Luk International nos trae en esta ocasión Shin-chan en la isla del tesoro, una producción animada de 1994 dirigida, como el resto de películas, por Keiichi Hara. Se trata de la segunda aparición de la familia Nohara en la gran pantalla. Su duración es de alrededor de hora y media.



Shin-chan ha ganado un viaje de una semana al reino del Culo, una recóndita isla tropical. Pero lo que iban a ser unas tranquilas vacaciones en familia se convierte en una aventura llena de peligros, con tesoros secretos y civilizaciones perdidas, es la que Shin-chan tendrá que demostrar una vez más su ingenio para salir victorioso. El gran parecido de Shinnosuke con el príncipe Sunnokeshi, heredero del reino, origina su secuestro por parte de la maligna sociedad secreta "La serpiente blanca", que ansía hacerse con el tesoro real, oculto en un palacio hecho de oro que se encuentra bajo tierra. Hiroshi y Misae, los padres de Shinnosuke, lucharán junto a Lulú, la capitana de la Guardia Real del reino, contra "La serpiente blanca" para rescatar a Shin-chan y al príncipe.

Al igual que los anteriores films, incluye los audios en español, catalán, euskera y gallego, además de portugués, en Dolby Digital 5.0. Entre los extras que lo acompañan están el trailer, varios anuncios televisivos, un pequeño juego tipo Trivial, echan una ojeada al storyboard y, lo más interesante, el cortometraje El nacimiento de Himawari, la hermanita de Shin-chan.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.