lunes, mayo 23, 2005

Ya se conocen los precios de los nuevos mangas de Norma

A falta de apenas 10 días para la inauguración del Salón del Cómic de Barcelona, el jueves de la próxima semana, ya conocemos los precios de las tres novedades manga de Norma Editorial y nos hemos encontrado con una agradable sorpresa.

Por un lado, el precio de Fake, el conocido manga yaoi de Manami Satou, y de Neogenesis Evangelion Iron Maiden, la recreación shoujo de la popular obra de Gainax realizada por Hayashi Fumino, será el mismo que el de la mayoría de títulos de la editorial, es decir, 8 euros. La periodicidad de Fake será bimestral, mientras que Neogenesis Evangelion Iron Maiden, al llevar en Japón tan sólo 3 tomos, tendrá una periodicidad algo más espaciada.

Por otro, la sorpresa llega con la edición del veterano manga de Kosuke Fujishima que Norma recupera para nuestro mercado, ¡Ah! Mi diosa. Los volúmenes de esta popular comedia romántica saldrán mensualmente y no cada dos meses, como se publican todas las series regulares de la editorial, y además cada tomo costará 6,95€, o sea, un euro menos de lo habitual. Ambos aspectos han variado respecto a las ediciones estándar de la editorial catalana debido a la longitud de la obra -30 tomos y sigue publicándose en Japón-. Para rematar su aparición en tiendas, saldrá una edición limitada del primer tomo que incluirá una camiseta conmemorativa. Lo que no podemos deciros es si se mantendrá el precio o bien subirá (en caso de que finalmente lo hayan aumentado, el precio que la editorial manejaba semanas atrás rondaba los 15 euros). Sea como sea, periodicidad y precio ya no son excusas válidas para no hacerse con este clásico.

3 Comments:

At 12:25 p. m., Blogger Manu said...

Para los más puristas, comentar que Ah mi diosa no incluirá las páginas a color que aparecen en la edición japonesa. Es de suponer que esa decisión ha posibilitado una bajada del precio.

 
At 5:02 p. m., Anonymous Lara said...

¿Y dónde has leído semejante notición?

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

weo.. sólo decir q me encanta el blog que haceis ! seguir así !! yo tambien estoy ahora haciendo uno... a ver q os parece: http://hmmm.blogsome.com/ !!
Saludos !

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.