jueves, junio 09, 2005

Batería de novedades de Jonu para el segundo semestre del año

Sorprendidos se habrán quedado muchos, entre los cuales nos incluimos, al ver la enorme lista de novedades que Jonu Media tiene preparada para lo que queda de año, centrándose en el Salón del Manga a celebrar del 29 de octubre al 1 de noviembre en La Farga de L'Hospitalet, Barcelona. Os invitamos a que leais la jugosa entrevista que hemos realizado a su editor, José Luis Puertas, en la que habla de estas novedades y sus formatos, y que publicaremos la semana que viene. El listado completo de títulos y lo que se edita es el siguiente:

- Beyblade, serie de 51 episodios (por lo pronto se edita la primera temporada) y la película.
- Cosas de Locos (Millennium Edition). Se compone de Osomatsu-kun y Tensai Bakabon, de Fujio Akatsuka.
- El Puño de la Estrella del Norte, serie de 6 OVA.
- Happy Lesson TV, serie de 13 episodios (por lo pronto se edita la primera temporada).
- Karekano (digipack, edición de lujo), serie de 26 episodios.
- Maison Ikkoku (Millennium Edition), serie de televisión de 96 episodios.
- Master of Mosquiton, serie de 6 OVA.
- Minky Momo, serie de 62 episodios, 3 OVA y películas.
- Ranma 1/2 (varios digipacks) serie de 161 episodios.
- Touch (Bateadores), las tres películas, el OVA y el especial de TV.
- Urusei Yatsura (Lamu / Lum, la chica invasora), las seis películas.
- X-1999, la película.

Sin duda, historias para toda clase de públicos, muchos clásicos y títulos de alta calidad, que hacen perdonar a la editorial la cierta mediocridad de sus lanzamientos para este mes.

6 Comments:

At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

buah tio..pero que me estas contando¡¡¡¡¡

desde luego estoy muy contento por esta noticia,por fin maison ikkoku en dvd ^_____^,y otros titulos que hay por ahi tambien pueden caer.

solo di que para principios de otoño mangaline editará KOR y mi dicha sera plena¡

mithrandir

 
At 10:49 a. m., Anonymous DetreS said...

Buenas Tron,

Gracias por la info, y por el curro q te pegas! aprovecho para informarte de que el link de El Puño de la Estrella del Norte parece q no funciona, a mi me da error.

Byeah!

By D3

 
At 3:29 p. m., Anonymous Jem said...

Gracias por la info Kyosuke!! :D, como bien sabes la he usado en el forillo, como te lo curras!!!

PD: D3 me ha emocionado verte aquí (soy utena^).

 
At 5:36 p. m., Blogger Kyosuke said...

Gracias por el aviso, DetreS, ya he arreglado el enlace, ^^

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

También sacarán los dos especiales de Touch y están a la caza y captura de Monster con la idea de sacar al menos un anime adulto y no por ello solamente violento, pero como bien me ha dicho lo tienen crudo si esperan cerrar cualquier trato antes de que la emisión termine siquiera. Y como ha dado por hecho que Selecta también ha llamado a la puerta de los japos por Monster (aunque tienen confianza en llevarse ellos el gato al agua) sería el momento de ir cancelando las diferentes versiones fansub (soñar es gratis).

philosoma

 
At 7:21 p. m., Blogger Kyosuke said...

Sí, Monster me da a mí que la conseguirá Selecta. De hecho, alguien me comentó el año pasado que ya habían preguntado por ella en la TAF de 2004, cuando la serie me parece que todavía no se había estrenado.

Apuntado lo de los dos especiales (como me dijo películas, aunque imaginé que podría referirse a los cinco animes que no son la serie de tv, preferí poner que eran los tres que sí son películas). Gracias, ^^

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.