viernes, junio 24, 2005

Buzz estrenará Bakuretsu Tenshi en septiembre

En tanto que noticia referida al canal Buzz, hemos conocido a través de Lamune que el canal por cable estrenará en septiembre la reciente producción animada Bakuretsu Tenshi, también conocida como Burst Angel -nombre con el que previsiblemente se emitirá-. Realizada en Japón el año pasado, se emitió entre abril y septiembre, alcanzando los 24 episodios. Su estreno en España tras las vacaciones de verano se suma a otros estrenos recientes como El mundo de Narue, Elfen Lied y Peacemaker Kurogane, lo que parece indicar que Buzz piensa continuar apostando por anime muy actual y de calidad. El estreno está previsto para el martes 13 de septiembre a las 21:30.



Bien entrado el siglo XXI, en un futurista y violento Japón vive Kyohei Tachibana, un joven estudiante de Cocina que sueña con marcharse a Francia para obtener experiencia y mejorar sus técnicas. Así, de paso podrá abandonar Tokio, una ciudad sin ley donde los criminales, terroristas y narcotraficantes campan a sus anchas, provocando graves altercados para hacerse con el control de cada zona y de cada barrio. Para poder costearse el viaje, Kyohei, realiza diversos trabajos a tiempo parcial. Pronto encuentra la horma de su zapato al aceptar un trabajo que inicialmente tenía muy buena pinta: ser el cocinero privado de un grupo de mujeres formado por Amy, Jo, Meg y Sei. El problema es que esas cuatro chicas son violentas mercenarias que tienen previsto acabar con la situación caótica de la ciudad con la ayuda de sus armas pesadas. El pobre Kyohei se ha metido en medio de una batalla que promete ser larga y cruenta.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.