sábado, junio 25, 2005

Canal Sur sigue apostando por el anime en verano

A partir del lunes comienza la programación veraniega en la televisión autonómica andaluza. La edición matinal de su contenedor infantil, La Banda, se desplaza del Canal 2 al propio Canal Sur, prestando cerca de cuatro horas y media de animación. La edición de sobremesa y tarde se mantiene en el segundo canal. A continuación os listamos las series de anime que se emitirán de lunes a viernes, entre las que destaca el estreno de Ninja Boy, a la que hemos dedicado la noticia anterior.

En la franja matinal, La Banda se emitirá en Canal Sur con los siguientes animes: Patlabor (8:00), Robotronic (8:30), Nono-chan (9:00), Doraemon (10:00) y Ninja Boy (10:30).

En la franja de sobremesa y tarde, el contenedor infantil se emitirá en Canal 2 Andalucía y emitirá los dos siguientes títulos japoneses: Nils Holgersson (13:50) y Doraemon (14:50).

Está por ver si se producirá también una reestructuración en los contenidos del programa en su edición de fin de semana, aunque probablemente se mantenga la programación actual, con lo que el número de animes se dispara. En unos días, cuando tengamos la parrilla de programación confirmada, os informaremos de cómo queda.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.