martes, junio 07, 2005

Jonu Media publicará la serie Happy Lesson

Era previsible teniendo en cuenta que esta semana la editora lanza un DVD con la primera serie de OVA de Happy Lesson, que consta de 5 episodios, pero ya podemos confirmar que Jonu Media lanzará a finales de julio la primera temporada de la serie de televisión, formada por 13 episodios realizados en 2002. En principio, el formato escogido para su edición el digipack con la temporada al completo. La intención es editar más adelante la segunda temporada, Happy Lesson Advance, también de 13 episodios, así como Happy Lesson Final, el OVA de 3 capítulos con que se da fin a la obra. Se trata de una comedia romántica de la que podéis leer el análisis de la serie al completo que hicimos hace algunos meses en este enlace.



Chitose Hitotose era un adolescente solitario y conflictivo que vivía solo en la enorme casa que sus padres le dejaron. Huérfano desde muy pequeño, creció en un orfanato y no conoció el amor de una familia.¿Que por qué hablamos en pasado? Porque ahora Chitose tiene una familia. Extraña, eso sí, porque su "familia" está formada por Mutsuki Ichimonji, su profesora de Literatura japonesa, que siempre está encima de él para que estudie y atienda en clase; Yayoi Sanzein, la encargada de la enfermería del instituto, que además es hija de un monje budista y le realiza rituales de exorcismo casi a diario; Satsuki Gokajou, la hiperactiva y marimacho profesora de Educación Física; Uzuki Shitennou, profesora de Bellas Artes, amante del cosplay y de apariencia infantil; y Kisaragi Ninomai, la misteriosa profesora de Química, que se pasa la vida inventando toda clase de artilugios extraños y peligrosos. Viven juntos e intentan que nadie del instituto lo sepa, ya que se puede armar una tremenda. Sobre todo si lo descubre la delegada de clase, Fumitsuki Nanakorobi, que está enamorada de Chitose y anda intrigada por saber dónde y cómo vive. Las cinco profesoras intentarán llevar a Chitose por el buen camino, enseñándole lo que es el amor maternal y protegiéndole, sacrificándose por el bien de su "hijo". ¿Lograrán las cinco profesoras-madres que Chitose sea feliz?

En cuanto sepamos su precio y características de edición, os lo haremos saber.

1 Comments:

At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

lastima que de momento no se hayan animado con maison ikkoku..

lo curioso es que de la edicion de ranma en dvd no dicen ni pio..

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.