martes, junio 28, 2005

Kochikame ya ha llegado a la TVG

Desde ayer los otakus gallegos pueden ver Kochikame en su televisión autonómica, pues la TVG se ha unido a las otras autonómicas que vienen emitiendo la serie desde hace unos meses. Esta extensa serie humorística ambientada en el mundo policial se emite todas las mañanas de lunes a viernes hacia las 8:25.

En Kochikame asistimos a las mil y una vivencias de los integrantes de esta peculiar comisaría de policía de un barrio de Tokio, a la que lleva por el camino de la amargura Kankichi Ryotsu, un hombre maduro, basto a más no poder y totalmente irreflexivo, que se comporta como si fuera un niño, haciendo las cosas antes de pensarlas. Así, mete en líos siempre a la guapa Reiko, a su sufrido y joven compañero Keiichi y al resto de la comisaría con sus ideas, acciones y actitudes. Aún siendo un gamberro en potencia, es bastante querido en el barrio por su bien corazón.

Como ya os hemos explicado al estrenarse en otras cadenas, Kochikame es el nombre abreviado de Kochira Katsushikaku Kameari Kouen mae Hatsushujo (que se podría traducir como "Al habla la Comisaría de Policía del distrito de Katsushika que está frente al parque Kameari"), el longevo manga dibujado por Osamu Akimoto -iniciado en 1976 y que lleva recopilados más de 140 tomos- del que en 1996 se inició esta serie de televisión que sigue en antena y ya ha superado los 400 episodios. En España, gestiona sus derechos Luk International, que distribuye 330 episodios y 4 especiales de 45 minutos.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.