domingo, junio 05, 2005

Mañana se estrena Elfen Lied en el canal Buzz

Como ya os anunciamos a mediados de marzo, el canal Buzz estrena este mes de junio la reciente serie de anime Elfen Lied, que va a emitirse antes de que se cumpla un año desde el inicio de su emisión en Japón. La fecha elegida por el canal de cable es mañana lunes, día 6, a las 22:00 de la noche. Se emitirá de lunes a viernes como serie de estreno, pero siguiendo la tónica habitual en Buzz, según avance el mes la serie pasará a reponerse en otros horarios a lo largo del día. Os recordamos que Elfen Lied consta de 14 episodios, que se emitirán íntegramente, es decir, sin la censura practicada en su emisión japonesa.



Después de muchos años, Kouta vuelve a su ciudad natal para comenzar sus estudios universitarios. Allí recupera la amistad de Yuka, con quien solía jugar cuando era niño, y que es quien le ha conseguido alojamiento. Una noche mientras pasean, Kouta y Yuka encuentran en la playa a una extraña chica que deambula desnuda por la arena. Viendo su estado, Kouta decide llevarla a su casa para que se recupere del shock que parece haber sufrido. Lo que no sabe es que esa chica es Nyu, un ente antropomórfico que posee un gran poder destructivo y que acaba de escapar del laboratorio científico donde estaba recluida, destruyéndolo por completo y matando a quienes allí se encontraban. Además, Nyu tiene dos personalidades opuestas: unas veces es una sanguinaria asesina a sangre fría; otras es una chica de apariencia frágil e inocente que no entiende nada de lo que la rodea. Dada su peligrosidad, la policía y las fuerzas militares la tienen en búsqueda y captura, y hay orden de atraparla sea cual sea el precio a pagar por ello. ¿Qué les ocurrirá a Kouta y Yuka teniendo a Nyu con ellos?

Con Elfen Lied, Buzz estrena la tercera y última adquisición importante que había realizado, tras El mundo de Narue y Peacemaker Kurogane, de cuyas emisiones os hemos hablado estas últimas semanas. Parece ser que el canal no va a hacerse con títulos nuevos para verano, por lo que explotará estas tres licencias al máximo. Esperemos que de cara a septiembre veamos más novedades en la cadena, así como que las editoras de anime se fijen en estos títulos. Por lo pronto, como os anunciamos la semana pasada, Peacemaker Kurogane será editada en DVD por Selecta.

1 Comments:

At 11:47 p. m., Blogger Satsuko said...

Por cierto, que el doblaje de Peacemaker és de pésimo p'arriba... por dios, lo he visto hoy y me ha dado algo... U

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.