domingo, junio 19, 2005

Mangaline sube el precio de Yura y Makoto

Prácticamente sin aviso previo, la editorial sevillana Mangaline ha subido el precio de una de sus colecciones, el manga hentai Yura y Makoto (Futari Ecchi), de Aki Katsu. A partir del número 11, aparecido esta semana en las tiendas, el coste de cada tomo aumenta cincuenta céntimos, pasando de los 6 euros que valía cada uno desde que la editorial volviera a la actividad el verano pasado, a los 6,50 euros que cuestan ahora. Se da la circunstancia que Yura y Makoto comenzó su andadura en España costando 5,38€, por lo que éste es el segundo aumento de precio que sufre la colección. Además, podría no ser el único aumento de precio que se produjera en los próximos meses en el catálogo de Mangaline.

1 Comments:

At 10:24 p. m., Anonymous Lamune said...

Pues mira que bien, para 2 colecciones que sigo porque me gustan y son economicas (hablo de yura y makoto y please save my earth) y ahora van y suben de precio la primera.

Supongo que las compraré ya que quedan pocos tomos para acabarlas, unos 9 aprox en el 2º titulo, que si no, se unian a mi extensa coleccion de mangas inacabados...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.