domingo, junio 12, 2005

Norma Editorial renueva su página web

Otra editorial que se apunta a la remodelación de su página web.Esta vez ha sido el turno de Norma Editorial, que sigue los pasos que dieron anteriormente Mangaline, Glénat o Planeta, y renueva su página oficial con la intención de convertirla en un verdadero punto de información e interactividad entre la editorial y el aficionado. La web ha quedado dividida en varias secciones (Catálogo, Novedades, Magazine, Tiendas on-line, Empresa y Servicios), y por fin habrá un foro operativo, no como el existente hasta ahora, que no funcionaba desde hacía meses. Además, el foro se ha subdividido por líneas (cómic europeo, cómic americano y manga), de modo que quede más claro dónde debe ir cada visitante. Aunque algunos apartados aún no están acabados de pulir, la web es bastante más funcional y completa que la anterior versión. Esperemos que realmente pronto se convierta en un referente para la información referente a esta editorial catalana.

2 Comments:

At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que aún no han activado la novedad (por la que casi me troncho en la cara de Carles cuando me lo contó) de "envía un sms al xxxx y manténte informado de las noticias y novedades de esta gran editorial". No se les puede negar que son una editorial que innova día a día y € a € xD

philosoma

 
At 2:13 p. m., Blogger Kyosuke said...

La verdad es que es algo... peculiar, XD Con lo caras que están las ediciones -en general-, sólo hace falta que vayamos perdiendo dinero con SMS y tal.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.