miércoles, junio 29, 2005

Norma habla sobre Black Lagoon y Wadatsumi

Junto a .Hack, título del que la editorial catalana aclaró su situación hace un par de semanas, dos fueron los mangas que se quedaron también parados en aquella época: Wadatsumi y Black Lagoon. Eso sí, por motivos diferentes, ya que ambas obras llevaban poco material publicado en Japón y rápidamente se alcanzó la edición original. En su sección de consultas, Norma ha hablado hoy sobre ambos títulos.

En referencia a Wadatsumi, manga del que únicamente publicaron el primer tomo, han dicho que no piensan sacar nada más por lo pronto. Ya hace tiempo que en Japón se publicó el segundo volumen. En cambio, están negociando los derechos para continuar Black Lagoon, un manga de Rei Hiroe del cual editaron los dos primeros tomos. En Japón salió hace poco el tercer volumen.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.