jueves, junio 23, 2005

Novedades de Mangaline para esta semana

- Berserk 21 (serie abierta), de Kentaro Miura. Mensual, 240 págs, 7,50€
- Los inventos de Peace Electronics 6 (de 24), de Tatsuki Nouda. Mensual, 200 págs, 3,75€

3 Comments:

At 8:05 a. m., Blogger Eugenio said...

Pues... a Coruña todavía no han llegado las novedades de Mangaline para el Salón, espero que llegue todo al mismo tiempo.

Saludos

 
At 11:37 a. m., Blogger Hator said...

Por lo que sé, Mangaline prefirió vender sus novedades en el Saló a distribuirlas como toca por el resto del territorio nacional. A Coruña, no estáis solos.
Es de esperar que la semana que viene veamos ya algunas cosas de esta gente.

Un saludo

 
At 12:58 p. m., Blogger Kyosuke said...

Mmm... ahora no recuerdo si lo dije en su noticia correspondiente, pero los tomos que Mangaline sacó en el Salón se distribuían en las tiendas a la semana siguiente. Yo estuve comprando en mi tienda habitual el pasado domingo y, salvo Family Compo, tenían todo lo demás.

Lo que sí es cierto es que ha habido problemas con diferentes pedidos (cosa de subcontratas para la distribución, imagino) y no han llegado aún a determinadas zonas, a donde deberían llegar la semana que viene junto a estos dos nuevos tomos.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.