viernes, junio 24, 2005

Reposición de Utena en la autonómica catalana

El próximo jueves día 30, el K3 catalán repone en su contenedor juvenil 3xl.net la popular y paranoica serie Utena, que va embalada hacia la decena de emisiones en apenas un lustro. Este extraño shoujo creado por Be-Papas -y de cuyo manga, editado por Norma en España, se encargó Chiho Saito- sustituye en la parrilla a El rei Artur, por lo que se emitirá de lunes a viernes sobre las 14:45 de mediodía. La serie, realizada en 1997, consta de 39 episodios.

Cuando Utena Tenjou era pequeña, sus padres fallecieron y ella se encontró de golpe sola y sin ganas de vivir. En el entierro, sin embargo, apareció un chico que parecía un príncipe y le regaló un anillo con el sello de la rosa. Le prometió que volverían a verse cuando ella fuera mayor, por lo que debía cuidar el anillo, que era la prueba de su encuentro. Desde ese mismo día, Utena soñaba con el reencuentro con su príncipe, y comenzó a vestirse y comportarse como un chico. Los años han pasado y Utena ya está en el instituto, donde su manera de ser y vestir la ha hecho muy popular entre sus compañeras de la Academia Ohtori. Un día se fija en el trato que recibe una chica llamada Anthy Himemiya y se reta en duelo con Saionji, que dice ser el amo de la chica. Tras ganar el duelo en un extraño coliseo, al que accede gracias al sello del anillo que recibió de pequeña, ahora es ella la propietaria de "la novia de la rosa", Anthy. ¿Qué son esos duelos y qué es "la novia de la rosa"? Y sobre todo, ¿por qué los miembros del Comité de Estudiantes tienen un anillo igual que el suyo? Utena, decidida a reencontrarse con su príncipe, continúa participando en los duelos e indagando sobre este extraño asunto.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.