domingo, junio 26, 2005

Salen a la venta tres nuevos animes hentai

Gracias a Taketokun69 hemos sabido que el viernes se pusieron en venta tres nuevos títulos hentai -pornográficos- en DVD. Se trata de animes bastante recientes, todos ellos producidos en 2003, que no hace mucho que han aparecido en el mercado estadounidense -el mercado de referencia de este género en Occidente-. Son Hermanas inmorales, Elfina, la princesa esclava y El club de las pervertidas.



Sorprende que se haya editado la segunda saga antes que la primera, pero así es. Este mes nos llega Hermanas Inmorales, Ai Shimai 2 en el original, aunque es más conocida como Immoral Sisters 2. En la línea de la primera historia, los dos episodios de media hora que forman esta secuela cuentan una historia de chantaje sexual que envuelve a las hermanas protagonistas. Taketo y su padre hacen una apuesta para ver quién es capaz de llevarse antes a la cama a Yukie y de paso a sus hermanas. Obtienen más "puntos" si logran montárselo con dos hermanas a la vez o incluso con las tres. Mientras ambos van allanando el camino para ganar esta peculiar "competición", entra en escena Yumi, la secretaria del padre de Taketo. Automáticamente ella también se convierte en objetivo de la apuesta.



Elfina, la princesa esclava es conocida tanto por su nombre original, Elfina, como por el título conque se publicó recientemente en Estados Unidos, Servant Princess. Consta de tres capítulos de 30 minutos ambientados en una suerte de medievo europeo, donde Elfina es la joven y hermosa princesa de un tranquilo reino. Para evitar la guerra con un reino colindante y un cruento derramamiento de sangre, accede a casarse con el tiránico rey vecino. Pronto Elfina se ve forzada a satisfacer todos los caprichos sexuales de su déspota esposo, a los también se ve obligada a participar su fiel doncella personal. Aunque la joven reina desea liberarse de esa opresión, en las mazmorras del castillo se encuentra un joven que puede ser la salvación de su pueblo, por lo que debe aguantar un poco más las constantes humillaciones a las que la somete su marido el rey.



Bajo el nombre de El club de las pervertidas se esconde Houkago Mania Club, cuyo título estadounidense es After School Mania Club. En los dos episodios que forman este título se recoge la idea del juego en el que está basado. Al acabar las clases, un grupo de chicos y sobre todo chicas realiza sus actividades extraescolares como los demás estudiantes. Ellos forman parte de un club que fomenta la conversación y el conocerse los unos a los otros, actividad que se desarrolla cada tarde en una tranquila cafetería. Al acabar la sesión, los integrantes ya se conocen un poco mejor y es entonces cuando pueden decidir con quién citarse el fin de semana, con quién volver caminando a casa, incluso pueden acabar enamorándose... o simplemente mantener relaciones sexuales. El club no les obliga a nada, sólo a disfrutar de los diferentes aspectos de la vida.

Al igual que los otros tres títulos que se editaron hace mes y medio, la distribución corre a cargo de Llamentol. Asimismo, cada DVD vale 15 euros. Parece que el anime hentai, que tradicionalmente ha gozado de unas cifras de ventas que para sí quisieran muchas otras producciones de anime, vuelve a posicionarse en el mercado español.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.