jueves, junio 02, 2005

Suevia lanza Comando G en digipack

Cuando os anunciamos que Suevia iba a editar Sherlock Holmes y Calimero y Valeriano, también os adelantamos que uno de los siguientes títulos sería Comando G. Hoy os anunciamos el digipack de la serie que la empresa sacará a la venta a mediados de junio. Incluye 7 discos con los primeros 26 episodios, el audio es dolby digital 2.0 e incorpora la pista de audio en español e inglés. Los únicos extras son varios tráilers y galerías de imágenes de material promocional usado en España y otros países (estos datos los hemos recogido de Zona DVD), pero aún y así es una gran noticia para los amantes de este anime clásico de 1972, que en España se estrenó en 1980 consiguiendo rápidamente una gran popularidad, parte de ella debida a que el tema de entrada fue cantado por el entonces exitoso grupo infantil Parchís.



La serie está protagonizada por Mark, Jason, Kio, Timmy y Princesa, 5 poderosos adolescentes que forman el Comando G y tienen por misión defender la Tierra de los ataques alienígenas procedentes del planeta Espectra, liderado por el malvado Zoltar. Los chicos están capitaneados por Mark y siguen las órdenes que el jefe Anderson y Zark-7 les dan en el Centro Neptuno, su base de operaciones. Ocasionalmente les ayudan -o ponen en peligro, según se mire- otros personajes como el Coronel Cronos, el presidente Kane, Susan y Rover-1. A bordo de su nave, Fénix, llegan rápidamente a los lugares en que aparecen las fuerzas invasoras y así comienza la enésima batalla contra los esbirros de Zoltar.

5 Comments:

At 3:46 p. m., Anonymous XeTe said...

La verdad es que no esta mal de precio y yo es que no soy amigo de los coleccionables, prefiero los packs. Abra que pensarselo.

Por cierto, se supone que la serie cuenta con el doblaje original de España de los 80? Y luego no se donde lei que en España se emitió con un monton de cortes de censura ¿se sabe algo de eso?

 
At 7:10 p. m., Anonymous Sagart said...

La verdad es que despues de haber visto el primer dvd de Sherlock Holmes, se me han quitado las ganas de coger nada más de esta empresa.

La calidad de imagen de los episodios es mala, en una televisión aún es pasable, pero verlos en un monitor... es insufrible. Se ve que las cintas desde las que se ha hecho esta edición no estaban en muy buenas condiciones.

En teoría según lo que pone en la carátula del DVD, el audio también es dolby digital 2.0, pero creo que sólo es así con los menús. En cuanto empieza un episodio, el decodificador dolby de mi home cinema dice que no traga, y se deja de escuchar el audio.

Parece que últimamente estén de moda las "ediciones basura" (otro caso sangrante fué el de ranma 1/2), y luego se quejarán de que no venden lo suficiente.

Saludos...

 
At 9:33 p. m., Blogger Kyosuke said...

XeTe, no tengo ni idea, por eso mismo no me he atrevido a poner cuántos episodios tiene la serie. Pero creo que sí, que la serie originalmente venía cortada y montada al más puro estilo Carl Macek.

En cuanto a la calidad de los DVD, la verdad es que todo lo que he leído han sido críticas negativas. Másters analógicos y además gastados...

 
At 11:18 p. m., Anonymous Mimiru said...

Jo...que alguien se lo compre y me diga si vale la pena o que T___T

Aver si para una vez que compro dvd original...

 
At 7:23 a. m., Blogger Kyosuke said...

He actualizado unos detalles de la edición (audio inglés y extras) partiendo de los datos que ofrece Zona DVD hoy viernes. Os recomiendo que paséis por ese portal y veais las imágenes que acompañan a la noticia.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.