martes, julio 19, 2005

Appleseed 2004, en alquiler en septiembre y a la venta en diciembre

Como ya os anunciamos en los primeros días del año, el largometraje Appleseed 2004 está en manos de Selecta Visión. Desde entonces, no se sabía nada más sobre su edición, pero ayer la editora informó a los diversos medios que a partir del próximo 14 de septiembre, miércoles, la película estará disponible para alquiler en los videoclubs, siguiendo el camino que inició en febrero Escaflowne: la película. Basada en la obra original de Masamune Shirow, Appleseed: The Beginning -título de la edición española- es una de las más esperadas películas de animación estrenadas en Japón el año pasado. Para su edición comercial habrá que esperar a mediados de diciembre.



Corre el año 2131. Olympus es la última ciudad que queda en pie en el planeta, pero la amenaza de guerra mundial es inminente. Los humanos y los bioroides, clones creados artificialmente que forman aproximadamente la mitad de la población de la ciudad, viven teóricamente paz, pero la realidad es otra. Los ordenadores y la alta tecnología domina al hombre y con ello son los bioroides quienes mandan. Un grupo terrorista formado por humanos pretende que el hombre vuelva a ser el amo del mundo y comenzará a sembrar el caos en Olympus. Sin embargo, no cuentan con las potentes fuerzas SWAT, al mando de las cuales se encuentran una soldado legendaria, Deunan Knute, y el cyborg Briareos. El destino del planeta está a punto de decidirse en esta cruenta lucha.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.