lunes, julio 11, 2005

Beyblade comienza mañana en Canal Sur

La televisión autonómica andaluza no para. Durante las últimas semanas no dejamos de hablar de ella con motivo de los diferentes animes que está estrenando y reponiendo, y hoy no es una excepción. Desde mañana martes, la edición de mediodía y tarde del contenedor infantil La banda, que se emite en Canal 2, emite la conocida serie Beyblade, que ya hemos podido ver gracias a sus diferentes pases en Antena 3. Será la serie que eche el cierre al programa, por lo que se emitirá aproximadamente a las 19:10, de lunes a viernes.



En el futuro, los estudiantes de primaria y secundaria luchan entre ellos en un torneo de peonzas para convertirse en el mejor Beyblader. Aquel que logre expulsar del campo de acción la peonza de su contrincante vence y tiene derecho a quedársela. Entre el nutrido grupo de aspirantes a alcanzar las cotas más altas como Beybladers está nuestro protagonista, un chaval de 13 años llamado Tyson Granger, que participa junto a sus amigos Kai, Max y Ray. Aunque se tendrán que enfrentar a expertos y habilidosos jugadores, lo darán todo por cumplir su sueño. ¿Lograrán vencer en el torneo y ser proclamados los mejores Beybladers del planeta?

La serie es propiedad de SAV, distribuidora a la que el ente público andaluz le ha comprado diferentes animes en los últimos meses. Beyblade tiene tres series de televisión que suman más de 150 episodios, además de una película. En Japón estuvo en antena entre 2001 y 2004. Asimismo, os recordamos que a finales de año Jonu Media comenzará a editar la serie en DVD.

1 Comments:

At 9:56 p. m., Anonymous Lamune said...

Pues a ver cuando canalsur nos deleita a los andaluces con algun anime de corte "juvenil", o por lo menos no tan infantil como las que emite actualmente (que desde patlabor hace mas de 1 año y el pack de series de selecta que emitieron hará 4-5 años, está la cosa muy parada...)

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.