viernes, julio 15, 2005

Canal Buzz estrenará Samurai 7 en octubre

A finales de mayo os informábamos de la licencia de Samurai 7 por parte de Selecta, que tiene previsto editarla en DVD a principios del año que viene. Ahora se acaba de conocer que la serie pasará primero por el canal de cable Buzz, que la estrenará el martes 11 de octubre en dos sesiones diferentes: una a las 22:30 de la noche y otra a las 4:40 de la madrugada. Se mantendrá en esos horarios diariamente hasta finalizar sus 26 episodios ya entrado noviembre, momento en que comenzarán las reposiciones. Samurai 7 es un anime realizado en 2004 y adapta libremente el clásico cinematográfico dirigido por Akira Kurosawa.



La acción se sitúa en un futuro lejano en el que los campesinos de los pueblos pequeños sufren continuos ataques de los Nobuseri, los samuráis vagabundos y pobres que no tienen guerras en las que luchar ni señores a los que servir. Por ese motivo, se dedican robar comida y dinero, y a violar mujeres en pueblos indefensos, alejados del centro del poder señorial. Ante la cercanía de la época de cosecha, en uno de esos pueblos el jefe de la aldea decide contratar a varios samuráis que les protejan de los Nobuseri si se les ocurre acercarse al pueblo y atacarles. Así, las dos hermanas sacerdotisas, Kirara y Komachi, y la joven Riki se dirigen a la ciudad en busca de los espadachines que les puedan defender. Pronto encuentran a los hombres adecuados...

De este modo, el canal Buzz continúa apostando por las series del estudio japonés de animación Gonzo, línea que continuará en los próximos meses con nuevos estrenos de los que os informaremos puntualmente.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.