lunes, julio 11, 2005

Doraemon y los dioses del viento, el 2 de septiembre en cines

Tal y como os avanzamos en febrero, Luk International estrenará en cines un nuevo largometraje protagonizado por el gato más conocido del anime este verano, concretamente Doraemon y los dioses del viento. Será el viernes 2 de septiembre cuando las salas comiencen a exhibir la nueva aventura de Doraemon, Nobita y la pandilla en la gran pantalla. Como en todas las películas que han llegado a España, estará doblada en castellano, catalán y euskera.



Nobita está en casa aburrido y decide recurrir, una vez más, a Doraemon y sus objetos mágicos para vivir alguna emocionante aventura. De este modo, tras avisar a Shizuka, Tsuneo y Chaian, se dirigen todos juntos hacia el Valle del Viento, un lugar en el que sólo se utiliza la energía eólica y se adora al viento como si fuera una divinidad, respetándolos y cuidándolos. No obstante, lo que comenzaba como una apacible visita acaba metiendo a los niños en medio de una conspiración para conseguir hacerse con el poder del viento y someter a los habitantes del valle. ¡Doraemon, Nobita y los demás tendrán que hacer algo para evitarlo!

Doraemon y los dioses del viento supuso la vigésimo cuarta aparición cinematográfica del gato cósmico en Japón. El film se realizó en 2003 y contó con el mismo equipo técnico que en las anteriores películas de la saga.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.