lunes, julio 11, 2005

Dos nuevos digipacks de Selecta para septiembre

Selecta Visión comienza a cogerle el gusto a los digipacks y sigue reeditando sus títulos y estrenando otros nuevos en este formato. Según anuncia el portal de información Asotaku, la editora afincada en Barcelona lanzará en el mes de septiembre dos animes en digipack: la primera temporada de Orphen y Virus Buster Serge.



Orphen ya se editó en volúmenes individuales hace un par de años. La primera temporada de esta serie fantástico-humorística consta de 24 episodios, realizados en 1998. En ella se explican las aventuras del joven y poderoso mago Orphen, que debe evitar que el dragón Bloody August destruya el mundo e instaure el caos. Para ello deberá usar todos los conjuros mágicos que conoce, contando también con la ayuda de sus compañeros de correrías. La lucha entre el bien y el mal está servida. De fondo, el misterioso pasado de Orphen y su relación con quien ahora se llama Bloody August.



Directamente en pack se edita Virus Buster Serge, un anime producido en 1997 y que está formado por 12 capítulos. Se trata de una serie de ciencia ficción, ambientada a finales del siglo XXI en una ciudad llamada Neo Hong-Kong. El planeta está amenazado por un misterioso ente conocido como El Incubador, que desprende un virus maligno capaz de acabar con humanos y máquinas. Para acabar con él se ha creado una división de élite del Ejército, el STAND, que utilizan potentes armas en la batalla. El protagonista, Serge, forma parte de ese grupo de combatientes por su invulnerabilidad ante los virus expulsados por El Incubador. Junto a los demás hombres y mujeres liderador por el capitán Raven, se enfrentarán a la mayor amenaza que haya sufrido la Tierra en su historia.

En cuanto conozcamos más detalles de ambas ediciones, os los haremos saber. Por lo pronto, cabe esperar que el digipack de Orphen incluya el audio catalán y que el precio de ambos digipacks sea bastante ajustado (Orphen por estar en la línea de Arc the Lad y Virus Buster Serge por seguir la de Hellsing).

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.