viernes, julio 01, 2005

El anime, también en los fines de semana de Canal Sur

Si hace apenas una semana os comentábamos los cambios en la programación infantil de la televisión andaluza comprendida entre lunes y viernes, ahora os avanzamos los contenidos infantiles del fin de semana. Nuevamente, la animación japonesa se erige en protagonista indiscutible del contenedor infantil La Banda, abarcando prácticamente la mitad del tiempo total entre la edición matinal, que se emite en Canal Sur de 8:00 a 14:30, y la edición de sobremesa y tarde, que comienza a las 14:30 y acaba a las 18 en el segundo canal autonómico.

Por la mañana, el programa se inicia con la emisión de Historias de la Biblia, una adaptación animada que recoge en 26 episodios los principales hechos narrados en la Biblia y que fue ideada por el mismísimo Osamu Tezuka. A continuación se emiten Robotronic (8:30), Pokemón (9:00) y Doraemon (10:00), como venía sucediendo hasta la semana pasada.

Ya en la edición de sobremesa, se emiten Doraemon (15:00), Marco (15:30), La vuelta al mundo de Willy Fogg (16:00) y El principito (16:30), por lo que tampoco se producen cambios significativos en el programa.

Así pues, se mantienen en antena más o menos las mismas series que se estaban emitiendo antes de la llegada del verano, con la inclusión de Historias de la Biblia.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.