miércoles, julio 06, 2005

El mundo de S y M llega de la mano de Norma Editorial

En su último boletín de novedades, Norma Editorial ha avanzado que publicará próximamente El mundo de S y M, traducción literal del título original S to M no sekai. Son dos tomos dibujados por Chiho Saito, autora de Utena, Corona de Flores o Kanon, también publicadas por la editorial. Este manga se serializó en la revista Asuka Magazine, que edita Kadokawa, entre 2002 y 2003. Por el momento no ha trascendido la fecha exacta de publicación ni el precio, aunque cabe esperar que se publique a partir de septiembre y cueste 8 euros cada volumen. En cuanto lo sepamos de manera oficial, os lo anunciaremos.



"Hubo una vez un poderoso demonio llamado R. Se dice que había logrado su temible fuerza del Libro de S y M. Un día, un valiente joven le arrebató el libro, destruyéndolo para acabar contruyendo con él dos muñecos. A uno, que tenía forma femenina, lo llamó S; al otro, de aspecto masculino, le puso M. Todo el poder del libro estaba en el interior de cada uno de esos muñecos". Eso reza una vieja leyenda a la que nadie hace caso, como suele suceder. En la actualidad, nos encontramos con Sekai Maihime, una estudiante japonesa que está de viaje por París. Desea aprovechar el viaje para declararse a Mido, el chico que le gusta, pero no logra reunir el valor suficiente. En un momento dado, ve a un niño rubio que la mira constantemente. En la mano lleva un muñeco. Cuando Sekai logra finalmente acercarse a Mido, el tren en el que viajan descarrila y de golpe se ve junto a Mido y ese niño extraño en un lugar desconocido. Pronto descubre que está en el pasado, en un París a punto de quemar en la hoguera a una chica acusada de bruja por haber intentando asesinar a Su Alteza Luis XIV. Por un error, es considerada una bruja y perseguida, acabando escondida en una extraña sala de palacio, donde hay decenas de pinturas que representan a ángeles y demonios. ¿Qué está pasando? ¿Quién es ese niño que aparece permanentemente cerca de ella? ¿Y dónde está Mido?

1 Comments:

At 10:16 p. m., Blogger El museo de los kekos said...

Que bien! Mi fe en las editoriales ha crecido un poquito UU

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.