jueves, julio 14, 2005

Flash informativo sobre Planeta

Contesta la editorial barcelonesa en la sección de consultas de su web sobre diferentes temas ligados a su línea manga. Lo más interesante es que afirman estar a la espera de obtener una respuesta definitiva de la editorial japonesa para poder publicar en nuestro país Yaiba, el primer título superventas de Gousho Aoyama, autor de Detective Conan y Magic Kaito, publicadas también por Planeta.

Asimismo, ya están "estudiando" la continuación de One Piece más allá del tomo 24, último volumen contratado por ahora. De continuar -que lo hará-, en principio mantendría la periodicidad quincenal actual.

Aparte, la editorial comenta que en julio no aparecerá el tomo correspondiente de 20th Century Boys, por lo que habrá que esperar a agosto para continuar leyendo este estupendo seinen de Naoki Urasawa.

2 Comments:

At 8:39 p. m., Blogger Son Gokuu said...

Yaiba!!
Soy felizzzz
A ver si tardan poco en darles el si, y en publicarla.

 
At 2:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mmmm...
Otra edición más de Yaiba en mis estanterías! A esperar a ver como sale la edición!

Y recuerdos, Kasu!

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.