lunes, julio 18, 2005

Fruits basket, el manga de oferta y el anime en Cataluña

Según han comentado varias personas en los foros de Frozen-Layer, Círculo de Lectores ofrece desde esta semana a sus socios el manga Fruits Basket a un precio especial. Este popular shoujo que edita Norma se vende en 5 entregas bimestrales, cada una de ellas formada por dos tomos a un precio de 13,60€. La oferta, pues, se refiere a los 10 primeros tomos (actualmente han salido a la venta sólo los 5 primeros). De esta manera, cada tomo cuesta 6,80 euros frente a los 8 que vale en las tiendas especializadas. Es una buena oportunidad para los socios de esta veterana empresa que quieran disfrutar de uno de los mejores shoujo que se editan hoy en día en España.

Además, la serie de anime, editada el año pasado en DVD por Jonu Media, se estrenará el mes que viene en el programa juvenil 3xl.net de la televisión pública catalana. La fecha exacta podría ser el jueves 4 o bien el martes 16, en cuanto tengamos confirmación os avisaremos.

1 Comments:

At 5:27 p. m., Blogger Kyosuke said...

Según Infotaku, la fecha exacta es el 16 de agosto, una de las dos que barajábamos. Sería en sustitución de NieA_7, que habría acabado la semana anterior, por lo que se emitiría los martes a las 19:45 aproximadamente.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.