miércoles, julio 20, 2005

Ivrea editará el tomo original de Slayers en noviembre

El editor de Ivrea España, Leandro Oberto, ha confirmado en los foros de Manga.es que la editorial publicará en noviembre el tomo único Slayers, donde se explica cómo se conocieron Lina Inverse, Gourry, Amelia y Zelgadiss, y cuáles fueron sus primeras aventuras juntos. Este manga se serializó en la revista Monthly Dragon Comics y se recopiló en 1995; contaba con Rui Araizumi en los lápices y el autor de las novelas originales, el escritor Hajime Kanzaka, como guionista. Desde entonces, este tándem ha realizado varias colecciones protagonizadas por Lina Inverse, la mayoría de las cuales se han editado en España de la mano de Ivrea.



Recordemos que en 1999 Planeta ya publicó este material en formato comic-book, pero fue un fracaso de ventas. Sin embargo, desde sus inicios en España Ivrea ha sabido "vender" las diferentes sagas de Slayers hasta convertirla en uno de los emblemas de la editorial. Leandro también ha comentado que las fechas previstas para los dos próximos tomos de Slayers: Knights of the Aqualord son septiembre (tomo 5) y diciembre (tomo 6).

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.