martes, julio 26, 2005

Ivrea publicará próximamente Brain Powerd

Ivrea ha anunciado que próximamente publicará el manga de ciencia ficción Brain Powerd, de Yukiru Sugisaki, autora de la que ya editan D.N. Angel y Candidate for Goddess. Este manga, guionizado por Yoshiyuki Tomino, se publicó enre 1998 y 2000 en la revista Shounen Ace, donde concluyó tras haberse recopilado 4 tomos. Su edición mantendrá el formato B6 (como Battle Royale), tendrá periodicidad bimestral y cada tomo costará 8,50€.



La situación en la Tierra comienza a ser insostenible debido a los constantes terremotos y al exagerado aumento de la temperatura media. Ante lo que se vaticina como el fin del mundo, aparece en escena un misterioso objeto con forma humana, Orphan, que inicia nuevos tiempos de modernidad y desarrollo para el planeta. Sin embargo, no todo era tan positivo, ya que del fondo del mar comienzan a surgir unos extraños objetos que al salir del medio marino se transforman en androides orgánicos, que pueden ser de dos tipos: Brain Powerd, que están dirigidos por los pilotos de Arca de Noé y pretenden salvar al mundo de la catástrofe, y Grand Cher, pilotados por la gente que vive en Orphan y que ha dejado de lado al resto de la humanidad en su propio beneficio. Sólo unos pocos escogidos pueden pilotar esas máquinas y dominarlas. Yuu Isami, hijo de unos investigadores que viven en Orphan, pilota un Grand Cher desde niño, pero ya adolescente decide dejar de lado a Orphan y luchar según sus ideales.

Se da la circunstancia que años atrás Planeta ya publicó Brain Powerd en formato Biblioteca Manga, pero las malas ventas obligaron a cortarla antes de alcanzar su final, quedando así inconclusa. Aparte, el año pasado Selecta editó la serie de animación en DVD.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.