viernes, julio 01, 2005

Jonu Media ya está enviando el DVD musical de KOR

Como nos explicó José Luis Puertas, editor de Jonu Media, en la entrevista que le realizamos en el pasado Salón del Cómic, pronto iba a comenzar la entrega del DVD musical de Kimagure Orage Road a todos los que hubiesen enviado los cupones que se encontraban en el interior de los cinco volúmenes de la serie. Bien, esta semana ya ha comenzado a llegar el susodicho regalo a quienes cumplieron con el envío de los cupones. Es de suponer que en cuestión de días todos los interesados tendrán su copia en casa.

El envío consta de un bolsita de plástico en el que viene el DVD, serigrafiado en negro y con el emblema de Kimagure Orange Road en la parte superior y de Jonu en el inferior; un tríptico en el que se pide perdón por el retraso y donde también se informa que el volumen con los OVA, que debería haberse editado en el Salón del Cómic, saldrá a la venta a finales de septiembre. Habrá una edición limitada de 1.000 copias con regalos y alguna sorpresa más, además de la edición normal (no se especifica, pero es de suponer que habrá una tirada normal, puesto que 1.000 copias son muy pocas, sobre todo teniendo en cuenta las ventas que ha tenido la serie).

Aunque el DVD posee diversos fallos según dicen quienes ya lo tienen -como unos menús liosos en algún punto o la falta de subtítulos para la pista japonesa-, está bien en cuanto a audio y vídeo, por lo que es un interesante objeto de coleccionista y un detalle por parte de la editora al regalarlo.

1 Comments:

At 10:20 p. m., Anonymous lamastelle said...

En mis cupones pone que esta promocion es valida hasta el 30 de abril de 2006, esperemos que esa fecha se respete y no te aparezcan luego con cosas como: No hay stock, lo sentimos, a tomar aire al puerto y cosas similares. :-)

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.