sábado, julio 23, 2005

Los caballeros del zodíaco vuelven a Telecinco

Se venía rumoreando desde hacía tiempo debido a que Bandai pretendía relanzar la famosa colección de muñecos de Saint Seiya en Europa, aprovechando las diferentes ediciones de la Saga de Hades, la posible llegada de la película realizada el año pasado, Tenkai Hen: Overture, y el lanzamiento del juego para PS2, recientemente aparecido en el mercado español. Ahora, según se afirma en los foros de Misión Tokyo y en el portal Infotaku, hacia navidades la antigua "cadena amiga" comenzará la emisión de Los caballeros del zodíaco, una de las series de anime que emitió con más éxito en los primeros años 90.



Mientras tanto, la serie continúa emitiéndose en el canal de cable Buzz, Selecta sigue preparando la edición en DVD para el Salón del Manga y Glénat edita Saint Seiya: Episodio G. Desde luego, Los caballeros del zodíaco están viviendo una segunda juventud en España, una segunda oportunidad que se antoja mucho mejor que la que ya tuvo en la primera mitad de los 90, cuando se emitió en TVE y Tele5, y Planeta editó parcialmente el manga en comic-book, momento en que se creó una auténtica legión de seguidores que en estos últimos años están de enhorabuena. Una situación parecida podría ocurrir con Campeones (Oliver y Benji) a principios del año que viene.

De confirmarse, en cuanto se sepan fechas y horarios de emisión, os los daremos a conocer, aunque aún habrá que esperar algunos meses seguramente.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.