miércoles, julio 13, 2005

Norma editará Gundam: The Origin próximamente

Según reza el nuevo catálogo de Norma para 2005, durante el segundo semestre del año comenzará a publicarse Gundam: The Origin, dibujado por Yoshikazu Yasuhiko, autor al que conocemos en España por Redención y Anton, ambos títulos editados por Planeta. Además, Yasuhiko fue el diseñador de personajes y director de animación en la serie original que inició una de las sagas animadas más prolíficas y populares del anime. Este manga se publica desde 2001 en la revista Monthly Gundam Ace, perteneciente a Kadokawa Shoten, y hasta la fecha se han recopilado 9 volúmenes.



Gundam: The Origin explica los acontecimientos sucedidos en la primera serie de Gundam, pero de una forma más detallada. En el año 0079 del siglo universal, la Humanidad vive en colonias especiales. La colonia de Zeon ha declarado la guerra a la Federación Terrestre y, después de ocho meses de batalla, la situación parece quedarse en punto muerto. Sin embargo, la Federación decide hacer entrar en escena a su nueva y potente arma, el Gundam, un robot a bordo del cual se encuentra Ray Amuro. Así, cambia el escenario existente hasta entonces. Amuro y una tripulación especial se desplazan hasta Zeon para lograr la rendición de los insurgentes y el fin de la guerra. Juntos tendrán que enfrentarse al ejército de Zeon y procurar que haya el mínimo de bajas civiles.

1 Comments:

At 1:54 p. m., Blogger Isamu said...

El manga esta finalizado o aun sigue su publicacion en japon?

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.