viernes, julio 08, 2005

Norma Editorial sigue dando detalles y fechas de sus futuras publicaciones

Norma Editorial sigue informando ampliamente a los lectores acerca de sus planes para los próximos meses. Os comentamos algunas informaciones que la editorial catalana desvela en su página web.

En primer lugar, asegura que el manga Rave continuará más allá de los 14 tomos que habían adquirido inicialmente y que su periodicidad pasará a ser mensual desde el tomo 10 -a día de hoy se han editado 7 volúmenes y de manera bimestral-.

Respecto a los títulos de CLAMP que tantas ventas les acarrean, además de comentar que se está estudiando la posibilidad de reeditar RG Veda -todo un clásico de la rumorología en nuestro país, hace años que se asegura que se hará-, Norma anuncia que XXXholic y Tsubasa Reservoir Chronicles no verán salir nuevos tomos hasta octubre, dado que se han producido unos problemas burocráticos que han impedido publicarlos antes.

Uno de sus próximos lanzamientos, del que ya os informábamos hace unas semanas, es Konjiki no Gash Bell. Se ha producido un cambio respecto a aquella información inicial, y es que el título definitivo de la edición española será Zatchbell!, nombre con el que se conoce su anime en Estados Unidos. Saldrá para el Salón del Manga y su periodicidad será mensual, tal y como os dijimos.

Finalmente, la editorial confirma también la aparición del séptimo tomo de Hellsing para el Salón del Manga de Barcelona.

1 Comments:

At 1:23 p. m., Blogger bodera said...

RG-Veda pide una reedición a gritos desde hace años. Espero que no tarden mucho en hacerla

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.