martes, julio 05, 2005

Norma publicará el tomo final de Culdcept en el Salón del Manga

Norma ha anunciando en su sección de consultas que el cuarto y último tomo de Culdcept, el shounen de acción y fantasía creado por Shinya Kaneko, aparecerá en el próximo Salón del Manga de Barcelona, es decir, a finales de octubre. Si no cambia el precio respecto a los volúmenes anteriores, costará 9 euros.

Culdcept narra las aventuras de Najalan, una joven aprendiz de Ceptor. Los Ceptores poseen poderes místicos con los que pueden convocar a fantásticas criaturas mediante sus cartas. Mucho tiempo atrás, las cartas que utilizaban fueron selladas en un libro llamado Culdcept. Ese libro fue destruido durante una cruenta guerra en la que intervinieron los mismísimos dioses, en tiempos ancestrales. Las cartas que contenía, sin embargo, no desaparecieron, sino que se dispersaron a lo largo y ancho del continente. Ahora, Najalan ha de cumplir la peligrosa misión que le ha encomendado su maestro: obtener toda la información posible sobre los Ceptores Negros y sus malévolos planes. Si esos malvados son capaces de reconstruir el Culdcept, obtendrán unos poderes equivalentes a los de los dioses. Najalan debe impedirlo a toda costa, aún a riesgo de su vida. La batalla para evitar el desastre que lleve al fin de la Humanidad ha comenzado.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.