domingo, julio 24, 2005

Nuevos episodios de Bobobo en Cartoon Network

A partir de mañana lunes, Cartoon Network estrena nuevos episodios de la serie humorística Bobobo, según informa Mundoplus. Las aventuras del guerrero del pelo nasal y sus compañeros continúan más allá de lo emitido hasta ahora en su horario habitual, de lunes a viernes a las 17:50 y los fines de semana a las 13:45. Por el momento, esta extraña serie de humor y acción, basada en el manga de Yoshio Sawai serializado en el Shounen Jump, se ha emitido en el canal digital, en la autonómica catalana y desde hace algunas semanas también en la autonómica manchega.



Corre el año 3000 y el Imperio Margarita gobierna la Tierra. El emperador Tsuru Tsururina IV envía a su ejército especial de Cazadores de Cabello por todo el planeta para que conviertan a todos los ciudadanos en calvos, usando si es necesario las más depuradas técnicas de las artes marciales del corte de cabello. Cuando la pequeña Beauty está a punto de ser atacada por Pikari, el líder del Batallón G, un potente latigazo surge tras de sí golpeando a su atacante. Beauty logra escapar y es entonces cuando conoce a su salvador: Bobobo, un extraño hombre que viaja por todas partes derrotando a los Cazadores de Cabello... ¡utilizando su pelo nasal como si fuese un látigo!

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.