martes, julio 19, 2005

Panini sube el precio de sus mangas en octubre

Según informa Blog de Notas, a partir de octubre el precio fijo de los tomos estándar de Panini será de 7,20 euros, es decir, 25 céntimos más que ahora.No se han dado explicaciones oficiales sobre esta subida, pero uno de los motivos podría ser la mala fama adquirida por la empresa a raíz de sus primeras ediciones, de las que los aficionados se quejaron por la poca calidad del papel y la mala impresión, y que podría haber afectado a las ventas.

7 Comments:

At 7:45 p. m., Blogger Isamu said...

Bueno, si subiendo los precios pone el papel decente no me importa que lo suban 25 cent, ademas Glenat saca los tomos con el mismo precio.

PD: Aunque creo que Panini ya no hace lo del papel malo, por lo menos la edicion de PlanetES que tengo tiene un papel decente)

 
At 9:04 p. m., Anonymous Eäradë said...

La verdad, hace tiempo que lo esperaba (no sé por qué, pero me daba esa impresión), lo que acaba con gran parte de mis esperanzas de que algunas de las editoriales bajasen el precio de sus mangas. En fin, que todo sube y sube.

 
At 10:43 p. m., Blogger Kyosuke said...

Hombre, mis esperanzas desaparecieron en el Salón del Cómic, cuando entrevisté a Félix Sabaté, le pregunté si veía posible una descenso en los precios y se fue por los cerros de Úbeda en su contestación.

 
At 11:05 p. m., Anonymous AniMangaWeb said...

Va a ser que en las suposiciones no vais muy afinados ^^ por lo menos no en cuento a lo que cuenta José Luis Córdoba, nah esta noche lo colgaré en la wel ^^ ahi hay parte del mail que me ha mandado, como respuesta a la pregunta de porque subian los precios.

 
At 11:50 p. m., Blogger Kyosuke said...

Ya leeremos a ver qué se cuentan, aunque imagino que dirán lo mismo que cuando subieron el de los cómics Marvel. ¿Quién es el tal Córdoba, por cierto?

 
At 12:07 a. m., Anonymous AniMangaWeb said...

El Director de Revistas, a mi me lo presentó Alvaro Pons, la verdad es que es un tio muy sincero, tanto que apabulla en algunos momentos. Pero tiene las cosas muy claras y no se anda jamás con rodeos.

 
At 8:40 p. m., Blogger Son Gokuu said...

No hay noticias d una reedicion de los tomos que salieron en papel malo?

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.