sábado, julio 16, 2005

Pip Pop Pattle, un anime infantil de estreno en Castilla La Mancha TV

Este próximo lunes, Castilla La Mancha TV estrena un anime destinado a los más pequeños de la casa. La serie se titula Pip Pop Pattle, es de la Toei Animation y se produjo en 2000, contando con un total de 65 episodios de poco más de 6 minutos. Se emitirá de lunes a viernes hacia las 7:45 de la mañana, dentro del contenedor Kosmi Club.



El protagonista de esta historia es Pattle, un coche de policía que puede hablar. Su conductor es Hajime, el policía encargado de velar por la paz y tranquilidad de Ciudad Girasol, un lugar donde los coches están realizados con las más adelantadas tecnologías, tienen vida propia y son capaces de hablar. Por eso, Pattle y Hajime son una pareja de hecho, policialmente hablando. Juntos, a pesar de su inexperiencia, van solucionando los conflictos que aparecen en la ciudad. Pattle además recibe valiosas lecciones de otros automóviles más experimentados. Poco a poco, Hajime y Pattle conseguirán hacerse con el trabajo y convertirse en valiosos agentes del cuerpo de Policía de la ciudad.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.