viernes, julio 22, 2005

Samurai Champloo llegará a España a primeros de año

Según informa Misión Tokyo, la conocida serie Samurai Champloo ha sido licenciada en España, y se emitiría y editaría durante el primer semestre del año. Su estreno televisivo se produciría hacia febrero en el canal Buzz, que desde hace unos meses, como habéis podido ir leyendo aquí, está apostando fuerte por el anime actual y de calidad. Unos meses más tarde se editaría en DVD por parte de Selecta. Samurai Champloo ha sido uno de los grandes éxitos del último año; una serie de 26 episodios dirigida por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop).



En la serie asistimos a la peculiar relación entre una adolescente llamada Fuu, el samurai errante Mugen y otro espadachín llamado Jin. La chica trabajaba de camarera hasta que el local fue destruido por esos dos individuos en un enfrentamiento con los guardaespaldas del hijo del gobernador de la zona. Los dos hombres habían sido arrestados y se había dictado pena de muerte para ambos, pero Fuu hizo un trato con ellos: les ayudaría a escapar si ellos la ayudaban a encontrar a cierto samurai "que huele como los girasoles". Desde la huída, los tres viajan por el país en busca de ese hombre, aunque las cosas suelen complicarse porque Mugen y Jin se llevan a matar y montan el numerito allá por donde vayan.

1 Comments:

At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

me pparece una noticia wenisima!! y por cierto, tienes una web que vale millones, te lo aseguro y afirmo, porque tus noticias no las he visto en ningun otro lado!! ;);)

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.