viernes, julio 22, 2005

Selecta editará Paranoia Agent, la serie de Satoshi Kon

Tras días de rumores, Misión Tokyo e Infotaku confirman que Selecta ha comprado los derechos de dos potentes series distribuidas en Estados Unidos por Geneon, la misma empresa encargada de Appleseed 2004. Son Samurai Champloo, de la que hemos hablado esta misma tarde, y Paranoia Agent. Afortunadamente para los aficionados, prometen no ser las últimas series del catálogo de Geneon que lleguen a España en los próximos tiempos de la mano de la editora catalana.



Paranoia Agent se realizó el año pasado y ha sido el primer proyecto para la televisión de Satoshi Kon, director de largometrajes como Perfect Blue, Millennium Actress o Tokyo Godfathers. En los 13 episodios que la forman, el autor dirige un intrigante y extraño puzzle repleto de personajes al borde de la locura, cuando no son ya perturbados mentales. "Shounen bat", el chico del bate, es un joven que se dedica a patinar por las calles de la ciudad y golpear con su bate dorado a la gente, según dice "para liberarlos". Lo curioso es que las personas ven la vida y los problemas que les acuciaban de una manera bastante distinta después de las agresiones. De ahí que los detectives encargados de atraparle se encuentren desconcertados ante el caso de este peligroso y violento agresor público.

Por lo pronto, se baraja el primer semestre del año que viene como posible fecha para su edición en DVD. Cuando se conozcan la fecha y las características de edición, os lo haremos saber.

1 Comments:

At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es genial que traigan series nuevas, a ver si les da por sacar también R.O.D Tv, que es de Geneon también.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.