jueves, julio 07, 2005

Tao Tao, también en la autonómica andaluza

Esta pasada madrugada informábamos de la emisión de Banner y Flappy por Canal 2 Andalucía, que ha comenzado hoy. Bien, mañana será el turno de otra serie clásica protagonizada por animalitos, Tao Tao. Se emitirá inmediatamente antes de Banner y Flappy, es decir, de lunes a viernes alrededor de las 14:00, dentro del contenedor La banda en el segundo canal público andaluz. Tao Tao es una producción infantil de 26 episodios realizada en 1983 y que se estrenó en España en 1985 a través de TVE. Ya en los 90, Antena 3 la recuperó y ahora hacía años que no se reponía en televisión, aunque sí había aparecido en DVD un largometraje basado en la serie. Como la mayoría de estas series, su licenciataria en nuestro país es Planeta Junior.



Tao Tao es una cría de oso panda a quien le encantan los cuentos. Cada día, él y sus amigos se sientan alrededor de su madre para que les cuente una historia, en la que se explica cómo se creó el mundo animal tal y como hoy se conoce. En cuanto acaba la narración, los pequeños se pierden por el bosque para descubrir ese mundo animal del que la madre de Tao Tao les habla en sus cuentos. La ternura, el aprendizaje y las pequeñas aventuras son las señas de identidad de este anime.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.