domingo, julio 17, 2005

TV3 reemite las películas de Sakura, cazadora de cartas

Esta semana, el canal autonómico catalán vuelve a programar los dos largometrajes de Sakura, cazadora de cartas, cuya serie de televisión ha gozado de gran éxito en sus diferentes pases. Ambos títulos se emitirán dentro del contenedor infantil Club Súper 3, en el programa especial Superseuquecomença, donde de lunes a viernes se vienen emitiendo diferentes películas de animación. El martes será el turno de Sakura, la caçadora de cartes: la pel·lícula y para el miércoles quedará Sakura, la caçadora de cartes: la carta segellada. Comenzarán alrededor de las 9:50 de la mañana.

Se da la circunstancia que en septiembre Jonu editará el prometido digipack con estas dos películas. Las dos contendrán la pista de audio en catalán, además de la española y la japonesa. Asimismo, al tratarse de una edición especial, habrá diversos regalos, como postales, libretos y varios extras interesantes para los aficionados a esta obra de CLAMP. Todo por un excelente precio: 19,95€.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.