miércoles, julio 06, 2005

¡Viva Japón! se editará a finales de julio

Glénat ha anunciado en su foro que la aparición de ¡Viva Japón!, la enésima obra de Yuu Watase que ve la luz en nuestro mercado, saldrá a finales de julio coincidiendo con las novedades del mes de agosto. Esto hace pensar que la fecha exacta sería el 29 de julio, dado que las novedades que aparecerán una semana antes serán las últimas novedades de julio y en el listado de novedades para este mes no se incluía.

De este modo, el primero de los tres tomos de que consta este manga se habría retrasado unas semanas respecto a la fecha inicial, ya que como os anunciamos hace un par de meses, su salida estaba prevista junto a las novedades de julio. En cuanto nos lleguen las características de la edición, os las haremos saber.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.