domingo, agosto 14, 2005

Canal Sur estrena la serie infantil Inspector Fabre

Aunque ya se ha estrenado en una cadena local, Canal 2 Andalucía va a ser la primera cadena autonómica en emitir la serie infantil Inspector Fabre, que forma parte del catálogo de la distribuidora Arait Multimedia. Realizada en 2000, está formada por 26 episodios basados libremente en el libro El diario de los insectos, del prestigioso entomólogo francés Jean Henri Fabre, y los personajes están caracterizados parcialmente como tales. Se emitirá dentro del contenedor La banda a partir del martes, sobre las 15:15.



Gran conocedor de la naturaleza, el inspector Fabre es un detective privado que soluciona los misterios, robos y crímenes que se producen en la ciudad, dando caza a los culpables con tan sólo examinar las pruebas que halla en la escena del caso. Su perspicacia convierte a Fabre en uno de los personajes más populares de la zona, un tipo cuya agudeza le permite relacionarse con grandes personajes de la época como Charles Darwin, Alexandre Dumas, Jules Verne o Napoleón III.

3 Comments:

At 6:43 p. m., Anonymous Lamune said...

Ya iba siendo hora, teniendo en cuenta que esta serie está en el catalogo de arait desde hace años y que incluso fue emitida en castellano subtitulado al portuges por el canal Panda, de caboTV (hace ya 2 años si mi memoria no me falla)

A ver si las tv se animan de una vez por todas, que no es logico que serie como nonochan, saiyuki o hunter x hunter, se pasen tanto tiempo en la recamara de las distribuidoras mientras nos llegan las ultimas series de cartitas y demas polladas , pasadas por la piedra yanki, que a la mayoria de nosotros con cierta edad, ya ni nos interesan...

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy de acuerdo con lo que dices, Lamune.Sólo un apunte:Nonochan lleva tiempo emitiéndose en Canal 2 Andalucía y no sé si también o está próxima a emitirse en la autonómica manchega.

P.D.:Kyosuke,¿para cúando una estupenda nota sobre el tema del cierre de negociaciones de Sueisha? Seguro que puedes ilustrarnos al respecto.Perdón por el off-topic!

Few

 
At 5:18 p. m., Blogger Kyosuke said...

"Nono-chan" comenzó a emitirse en Castilla La Mancha TV con el inicio de la temporada estival, al igual que "Bobobou Bou", lo anunciamos en su momento.

Y sí, Lamune, uno no acaba de entender según qué cosas, como lo de "Saiyuki" y "HxH", o que "Slam Dunk" no haya salido de la tele catalana. Esperemos que la cosa cambie con la TDT.

Sobre el tema de Shueisha, lo siento, pero no puedo decir nada más de lo que ya ha dicho "Misión Tokyo" y del comentario que hice al respecto en el blog "Kumo no ue". Hace algunos meses me contaron de qué iba la historia (si es que el parón se debe efectivamente a ello), y lo único que puedo decir es que 2006 puede ser un gran año para el shounen si la cosa llega a buen puerto.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.