viernes, agosto 26, 2005

Editorial Ivrea renueva su web española

Desde hace unos días, la web de la filial española de la editorial Ivrea tiene un nuevo aspecto. Aunque se mantienen prácticamente las mismas secciones, a las que se puede acceder desde la parte superior del site, la parte inferior de la página de entrada ha ganado bastante, dividiendo las obras a consultar en diferentes tipologías (Libros y artbooks, Tomos únicos, Series finalizadas, Series en curso que no salen el mes corriente, Novedades del mes, Nuevos títulos y Próximas publicaciones).

De este modo, los visitantes pueden consultar con mayor rapidez los títulos que les interesa, conocer los lanzamientos del mes con su fecha prevista y estar al tanto de los títulos que se avecinan. Básicamente es lo mismo que ofrecía antes, pero presentado ahora de una manera más "bonita", con un acceso más rápido a la información y con los títulos ordenados por fecha de salida para todo el mes, no sólo para la quincena siguiente, como solía ocurrir anteriormente.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.