jueves, agosto 18, 2005

Fruits Basket se estrenará en Cataluña el próximo martes

Tal y como os adelantamos semanas atrás, el mes de agosto es el elegido por la autonómica catalana para estrenar la serie de televisión Fruits Basket. La fecha de inicio de este popular shoujo es el día 23, en sustitución de NieA_7, por lo que se emitirá únicamente un episodio semanal: los martes alrededor de las 19:45. La adaptación animada del manga de Natsuki Takaya, que publica Norma Editorial, se realizó en 2001, contando con 26 episodios. En 2004, Jonu Media adquirió los derechos para España y la editó en 5 DVD.



Tohru es una adolescente que, tras fallecer su madre en un accidente, se encuentra sola y sin recursos suficientes para vivir, por lo que acaba montando una tienda de campaña en un bosque cercano al instituto donde estudia. Aunque se esfuerza y pone el mayor de los empeños en ser feliz a pesar de su desgracia, no lo acaba de conseguir. Su vida cambia cuando paseando por el bosque se encuentra de frente con una casa, que resulta estar habitada por Yuki Sohma, un compañero de clase bastante popular entre las chicas. Junto a él viven sus primos Kyo, también adolescente, y Shigure, que ya ronda la treintena. Yuki la convence para que viva con ellos y ella acaba aceptando. Tohru será testigo de una extraña desbandada de animales, todos ellos procedentes del zodíaco chino, en casa de los Sohma, puesto que los miembros masculinos de la familia, al ser abrazados por una mujer, se transforman en esos diferentes animales. Parece que la tristeza que abruma el corazón de Tohru puede desaparecer gracias a estos chicos, a la vez que ellos olvidarán las penas de su maldición junto a ella.

5 Comments:

At 6:23 p. m., Anonymous Mai said...

Joer, que suerte tenéis por ahí.
Esta serie es de lo más entrañable y divertido que he visto en anime en mi vida.
Tengo que comprarla, por que solo la he visto en versión fansubeada (un excelente trabajo de traducción por cierto). Aunque sospecho que la versión castellanizada ha sido censurada en ciertos diálogos. Hasta que no la vea no podré saberlo, snif.

 
At 4:55 a. m., Blogger Satsuko said...

El 30 de agosto dirás... U Por cierto, han cambiado la fecha a 23 por lo que pone en su web ^^U

 
At 9:55 a. m., Blogger Kyosuke said...

Buf, nos van a liar poco con el estreno. Cambiado, gracias. Y sí, a saber en qué estaría pensando para poner marzo, ^^U

 
At 2:26 p. m., Blogger Atzur said...

dudo mucho que hayan censurado absolutamente nada.

Las ventas de Jonu no son tan boyantes como para permitirse ese tipo de cosas xD

nada más les faltaba eso, censurar cosas, para que la gente ya no se compre sus DVD ni por asomo.

 
At 12:31 a. m., Blogger Phenrir said...

Fantástico, me he perdido el primer capi y ahora tendré que esperar una semana para ver qué tal está el doblaje... eso me pasa por no visitar tu blog más a menudo <_<

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.