jueves, agosto 04, 2005

Ivrea anuncia sus novedades para finales de año

A falta de las recurrentes sorpresas y novedades de última hora, Ivrea anunció días atrás cuáles van a ser los títulos que lanzará en el último cuatrimestre del año.



En septiembre aparecerá una novedad conocida desde hace muchos meses, Haou Ai Ren, el enésimo shoujo de Mayu Shinjo que se publica en nuestro país. Se serializó en Flower Comics desde 2002 hasta 2004, contando con un total de 9 volúmenes. El título previsto para la edición española es El amante dragón.



A mediados de octubre saldrán dos títulos de terror basados en dos populares películas japonesas, The Ring y Darkwater. En el caso de The Ring, cuenta con guión de Hiroshi Takahashi y dibujo de Misao Inagaki. Se publicó en 1999 y en su edición original era un tomo de 300 páginas. Es el primero de los cuatro mangas existentes sobre el mundo de The Ring. En cuanto a Dark Water, es un tomo único de alrededor de 150 páginas, dibujado por Meimu.



Ya en el Salón del Manga veremos el libro de ilustraciones Neutral, de Sugiru Yugisaki (D.N. Angel, Candidate for Goddess, Brain Powerd) y la adaptación en cómic de la segunda película de Battle Royale, titulada Blitz Royale. Publicada en Akita Shoten, el dibujo corre a cargo de Hitoshi Tomizawa (Alien 9, también publicada por la editorial). Únicamente tiene dos volúmenes, de manera que concluirá bastante antes la segunda parte que no la primera, la cual no acabará hasta el verano del año que viene.



Finalmente, habrá que esperar hasta mediados de noviembre para adquirir Wedding Peach. Este shoujo ibujado por Nao Yazawa con guiones de Sukehiro Tomita, se publicó en la revista Flower Comics entre 1994 y 1996 hasta alcanzar un total de 6 tomos.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.