martes, agosto 16, 2005

Kimagure Orange Road vuelve al K3 catalán

El próximo miércoles día 24, el triángulo amoroso formado por Kyosuke, Madoka y Hikaru vuelve a la parrilla del segundo canal autonómico catalán. Será en la emisión de mediodía del contenedor juvenil 3xl.net, sustituyendo a Utena, que habrá concluído el día anterior. Los 48 episodios que conforman la adaptación televisiva de Kimagure Orange Road se emitirán de lunes a viernes sobre las 15:05.



Considerada una de las mejores soap-opera de todos los tiempos, Kimagure Orange Road presenta el triángulo amoroso formado por el tímido y dubitativo Kyosuke, la distante y orgullosa Madoka, y la impulsiva y alegre Hikaru, cuyas relaciones evolucionan a través de su vida cotidiana y de muchos enredos, la mayoría causados por Kyosuke o su familia, poseedores de mágicos poderes. A su alrededor, otros personajes se inmiscuyen en el equilibrado triángulo, desde las hermanas de Kyosuke, Manami y Kurumi, hasta sus dos amigos pervertidos, Komatsu y Hatta, pasando por su primo Kazuya, su prima Akane o Yuusaku, que está enamorado de Hikaru y amenaza constantemente a Kyosuke. Poco a poco se va acercando el desenlace que estas situaciones, tarde o temprano, tienen. ¿Elegirá Kyosuke a la misteriosa Madoka o bien a la dulce Hikaru?

4 Comments:

At 4:11 p. m., Anonymous lamastelle said...

No me canso de decirlo. Nada de MAdoka. Haced feliz a un pobre anciano de mas de 30 años, que empezo viendo anime en Telecinco...Sabrina forever...

 
At 4:17 p. m., Blogger Kyosuke said...

Jeje, la verdad es que a mí casi casi me gusta más Sabrina también (dentro de dos semanas justas se cumplirá el décimo aniversario del final de KOR en Tele5 -OVAs y episodio 6, aparte-), pero en el doblaje con que se emite ahora se usa el nombre de Madoka, así que...

 
At 1:56 a. m., Anonymous Mai said...

Pues no está nada mal el anime, a mí me gustó. Pero creo que está francamente sobrevalorado. (Tanto el anime como el manga).

 
At 12:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno. ¿Algun dia nos ofrecera alguien este manga? Decís que está sobrevalorado, pero eso no lo ven las editoriales. Solo ven su dibujo y dicen... Quita, quita!!! Bicho!!!

Cuando uno solo busca ganar dinero, solo se fija en el dibujo y no en el sentimentalismo de la gente. Aunque sea un anime que vuelve a estar de actualidad.

Monto una editorial y me forro. En este país quieren ganar dinero los que no son otakus (y ahora solo nos ofrecen porquerias). Pero como los verdaderos Otakus estamos endeudados, no tenemos pasta para montar una editorial.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.