martes, agosto 30, 2005

Llega la segunda temporada de Duel Masters

Septiembre es el mes escogido por Cartoon Network para estrenar la segunda temporada de Duel Masters. Durante los últimos tiempos, la cadena digital había venido emitiendo los primeros 26 episodios y será en unas pocas semanas cuando deleite a los aficionados al mundo de Duel Masters con nuevos episodios, que, además, llegarán con muy poco retraso respecto a la emisión japonesa (en Japón se han emitido 16 episodios de esta segunda temporada). Este título-franquicia posee videojuegos, anime, manga, muñecos y un juego de cartas, siendo más conocido en España precisamente por el juego, del que incluso se han editado revistas especializadas y guías. En cambio, la emisión de la serie en Antena 3 pasó desapercibida para el gran público, y ha sido en el canal de Digital Plus donde más repercusión ha tenido.



Shobu Kirifuda es hijo del legendario Señor del Kaijudo, Shori Kirifuda. Aunque Shobu tiene pinta de ser un chico normal, en él se oculta el potencial necesario para convertirse en el Duelista más fuerte del mundo. Con la ayuda de sus amigos Rekuta, Sayuki y Mimí, las habilidades de Shobu aumentan a un ritmo vertiginoso. Vigilado de cerca por un misterioso hombre, Shobu es capaz de controlar cada vez con más eficacia a las salvajes criaturas de La Zona, mientras demuestra duelo tras duelo estar por encima de su nutrido y heterogéneo grupo de adversarios. Su sueño de convertirse en el Señor del Kaijudo está cada vez más cerca, ¿podrá lograrlo?

3 Comments:

At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se si leeras los comentarios, pero tienes a pie de pagina esto:

"Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información."

Lamento decirte que, o bien tienes que quitar ese aviso, o bien el icono de creative commons. No se si te has fijado en la licencia con la que estas publicando las cosas:

Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España

Usted es libre de:

* copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
* hacer obras derivadas

Un saludo!

 
At 5:13 p. m., Blogger Kyosuke said...

Sí, quitado lo de CC, debí quitarlo hace tiempo. Total, no sirve de nada poner avisos de este tipo...

 
At 2:09 a. m., Anonymous KIbA- said...

Pero esta serie no es "Yu-gi-oh!"? que lio de cartas y monstruos joder

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.