viernes, agosto 05, 2005

Novedades del mes de septiembre (La Cúpula)

- Yellow 3 (de 3), de Makoto Tateno. ¡Último número! 180 págs, 8,95€

Este manga de temática yaoi -relaciones homosexuales con sexo explícito- llega a su fin y da por finalizada, al menos de momento, la aventura de la editorial dentro de este género.

5 Comments:

At 6:44 p. m., Blogger Taro said...

En realidad todavía queda por salir un tomo ya que son 4 :)

 
At 8:50 p. m., Anonymous Daria said...

Es verdad pero, ¿lo llegarán a sacar o no? Porque como desde el principio insistían en que eran 3...

 
At 11:52 a. m., Blogger Vanya Voynitsky said...

Lo que deberían hacer es mirarse eso de poner "yaoi" en la portada porque es un término con un significado inventado (el que ha comentado Kyo), pasadísimo de moda y que crea confusión.

 
At 12:31 p. m., Blogger Kyosuke said...

Me remito a la información que ha dado en todo momento la editorial: serie de 3 tomos. Si sale el cuarto, pues ya se anunciará, :S

 
At 5:33 a. m., Anonymous Kenzo said...

Pues nada, a comprarlo, que me estoy rezagando demasiado y el día que vaya de "compras manga" voy a volver con tres bolsas llenas xDD. Y mientras, a esperar el cuarto tomo...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.