miércoles, agosto 31, 2005

Planeta confirma la continuación de One Piece

Como era de esperar, One Piece continuará más allá del tomo 24, punto hasta el que tenía inicialmente contratada la serie Planeta. La editorial catalana ha confirmado que se ha hecho con 12 nuevos tomos, por lo que publicará el manga de Eiichiro Oda como mínimo hasta el volumen 36. Os recordamos que este popular manga sigue abierto en Japón, donde hace unas semanas salió a la venta el tomo 38. La edición española lleva 20 volúmenes publicados. Gran parte del éxito de ventas se debe a la emisión de la serie televisiva en Telecinco y Jetix, donde pronto veremos nuevos episodios.

7 Comments:

At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sae alguien para cuando emitiran los nuevos capitulos?

Gracias :)

 
At 3:34 p. m., Blogger Kyosuke said...

No hay fechas oficiales, pero se espera que en los próximos meses (antes de fin de año).

 
At 1:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

kyosuke, donde te has enterado de q para antes de fin de año puede haber nuevos capitulos de One Piece?

 
At 8:29 a. m., Blogger Kyosuke said...

Jetix quiere estrenar una nueva tanda de la serie y estaba a la espera de valorar en profundida si le resultaba rentable estrenar ya (antes de final de año) o se esperaba un poco más para amortizar mejor los 52 episodios que estrenaron en primavera, si mal no recuerdo (o sea, nada nuevo hasta bien entrado 2006).

 
At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero entonces ahora es cuando me viene la duda: cuantos episodios tiene comprados realemente Arait Multimedia, 102 o los 150 q pone en su pagina web? Y si tenia 102, entonces ahora le ha dao por traer nuevos episodios de Japon? Esto ultimo si q seria una buena noticia, ya que, querria dicir q Arait sigue interesada en esta serie.

 
At 9:35 p. m., Blogger Kyosuke said...

Te hablo de memoria, pero creo que tenían exactamente 152 episodios. Desde hace muuuchos meses (creo que desde el último trimestre del año pasado).

Evidentemente, la serie les interesa, ya que les reporta beneficios al ser dos las cadenas que emiten la serie. Así que, aunque la suprimieran de Telecinco, seguirían trayendo episodios para Jetix.

 
At 10:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siiiiii!! ya hay fecha, a partir del 17 de Octubre empieza los 50 nuevos episodios de One Piece en Jetix. Sacado de: http://www.laguiadelcomic.com/vernovedad.php?id=39

Un Saludo.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.