martes, agosto 16, 2005

Ponent Mon ofrece la lectura parcial de Homunculus en su web

Ponent Mon informa que pone al alcance de los internautas la lectura gratuita de las 60 páginas iniciales del primer tomo de Homunculus, el manga de Hideo Yamamoto que comenzará a publicar el mes que viene, en su página web. Las páginas se encuentran en formato pdf y se puede acceder a ellas desde la ficha de esta obra (entre las novedades de la sección "Próximamente"). De esta manera, los aficionados pueden valorar elementos como el dibujo o la traducción, además del punto de partida de la propia historia.



Homunculus sigue abierta en Japón, cada tomo tiene alrededor de 250 páginas y la edición española costará 8,95€.

3 Comments:

At 11:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece una wena iniciativa, aunque me gustaria saber por que tomo van publicandose en japon.

Saludos Y gracias por la informacion.

Arcangel

 
At 12:51 a. m., Blogger Gotcha said...

No es mala idea, aunque espero que tenga algo más de calidad el tomo que lo que se puede ver en el pdf.
En Japón van por el tomo 5 y a finales de agosto sale el sexto.

 
At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi el dibujo me parece bastante weno y el tema pues algo original, quizas el desarrollo algo lento, Yo tenia intencion de comprarla pero de momento no creo ya que creo que es bimensual como poco. No se si mas adelante la comprare ya vere como va la cosa.
Tengo que ver que tal Mai hime y Brain powered.

Saludos. Arcangel

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.