jueves, agosto 11, 2005

Primeras novedades de Mangaline para septiembre

Según anuncia Tajmahal Comics, Mangaline ha comunicado las primeras novedades de septiembre, que saldrán a la venta el próximo 26 de agosto. Junto al primer número de Mai-hime, aparecerán el tomo 9 de A.I. Revolution, el volumen 24 de Berserk y una novedad que acallará los intensos e infundados rumores que venían produciéndose las últimas semanas: el tomo 11 de Please Save My Earth.

3 Comments:

At 1:08 a. m., Blogger Iñaki said...

De rumores infundados nada. Que pasen meses y meses sin un nuevo tomo de una serie de la que, en principio, no debería haber ningún problema tipo recepción de materiales y tal, escama y mucho, más cuando no dan ninguna explicación al respecto.

 
At 12:08 p. m., Anonymous Jack_Skelleton said...

Y City Hunter 14? Me da miedo que ocurra como Please save my Earth, vayan abandonando...

 
At 12:12 p. m., Blogger Kyosuke said...

De "City Hunter" hay un retraso por la contratación de nuevos volúmenes.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.