miércoles, agosto 31, 2005

Selecta desvela cómo será la edición de Los caballeros del zodíaco

Según ha difundido Mazochungo en su foro, Selecta Vision ha aclarado por fin cuáles son las características definitivas de la edición de Los caballeros del zodíaco. Será una edición de doble disco con 4 episodios por DVD que tendrá periodicidad mensual. El primer volumen saldrá la semana del Salón del Manga de Barcelona, concretamente el 26 de octubre, y serán por ahora un total de 9 volúmenes con 73 episodios, ya que las sagas de Asgard y Poseidón quedarían para más adelante. El precio de cada volumen será de 24,95€

En cuanto a características técnicas, como ya se advirtió, se utilizará un máster sin censura y remasterizado, lo que asegura una excelente cantidad de audio y vídeo. Finalmente se utilizará el doblaje antiguo -con nuevo doblaje para las escenas censuradas-, además de la pista japonesa y subtítulos en español. En principio, parece ser que no habrá doblaje nuevo íntegro. Los extras se circunscribirán a diferentes fichas (personajes, armaduras, historia, manga, anime, saga de Hades, etc), y seguramente se incluirán los antiguos temas de entrada y cierre con que se emitieron en TVE y Telecinco.

4 Comments:

At 8:41 p. m., Anonymous Lamune said...

Voy a ser el primero en quejarse XDD
A mi la serie ni fu ni fa , pero de interesarme, lo vería un precio abusivo, si fueran 10 episodios pues vale (no les cuesta meter 5 epis por dvd) pero en otro caso... mucho debería gustarme.

Con respecto a la solucion de la censura que ha impuesto selecta, me da que simplemente han comprado los trozos doblados por la distribuidora cuando le vendió los derechos a buzz...

 
At 9:10 p. m., Anonymous Javi said...

A mi no me parece tan caro. Sale a 3 € el capitulo, lo mismo, por ejemplo, que los dvds de Kenshin o los de la Millenium edition de Jonu. Veremos como será la calidad de imagen, pero si vale la pena va a caer seguro.

 
At 9:28 p. m., Anonymous Javi said...

Respuesta a mi mismo: me he hecho un lío con el precio de los dvds de Jonu, me pensaba que costaban 30 y en realidad cuestan 20 €. De todas formas, me sigue pareciendo un precio dentro de lo razonable (aunque cerca ya del limite).

 
At 7:06 p. m., Blogger Phenrir said...

A falta de ver la calidad de imagen y sonido, no me parece una edición demasiado cara.
Quizá es un poco "chapuza" lo de subtitular las escenas censuradas en lugar de haber hecho un doblaje nuevo, aunque por otra parte prefiero el doblaje original que los doblajes tan descafeinados que hacen ahora.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.